La Semana Grande de Bilbao, en Radiocadena

El concejal de festejos del Ayuntamiento de Bilbao y el campeón de versolaris del País Vasco narrarán esta tarde en directo la historia y las peculiaridades de la Semana Grande bilbaína durante el programa Del laberinto al treinta que se emite hoy por todas las emisoras de onda media de Radiocadena Española, a partir de las 15.00 horas.Del laberinto al treinta pretende ser, según Juan Cuesta, su director, "una radio hecha en pantalón corto, un maratón radiofónico de cinco horas refrescante y entretenido, que huye de la fórmula del relleno que suele caracterizar la programación estival de las emisoras españolas".

El programa, presentado por Juan Cuesta y Jesús Marchamalo, está estructurado en multitud de secciones, concursos e intervenciones de los oyentes a través del teléfono. En el programa de hoy, Conchita Bautista evocará su época dorada, al tiempo que se recuerdan las canciones que triunfaban en el verano de 1.971.

Entre otros temas, el programa emite hoy un reportaje sobre los actores secundarios, una entrevista con el grupo Martes y Trece, un informe sobre las falsificaciones de moneda y una crónica del camino de Santiago realizada por un atónito peregrino del siglo XII que recorre la ruta en la actualidad.

Este programa permanecerá en antena todas las tardes del domingo hasta que se inicie la liga de fútbol.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS