_
_
_
_

Un macho cabrío mordió a Hitler en el pene, según un compañero de juegos

Adolfo Hitler fue mordido en el pene por un macho cabrío por haber hecho una apuesta estúpida, sostuvo en varias ocasiones el soldado austriaco Eugen Wasner, compañero de juegos del dictador alemán, que fue ejecutado en noviembre de 1943 precisamente por haber relatado el incidente, según ha revelado su abogada.Guestrow, que se hizo cargo de la defensa de Wasner, narra en su libro -publicado en 1981 y del que el rotativo dominical Welt am Sontag acaba de publicar algunos extractos- esta sorprendente historia tragicómica que tuvo lugar en 1897 en la pequeña ciudad de Leonding, cerca de Linz, en Austria.

En 1943, sus compañeros de dormitorio, que conocían su amistad de infancia con Hitler, le pidieron que interviniese personalmente ante el dictador para informarle de la crítica situación militar en el frente del Este. Ante esta solicitud, Wasner contestó: "Adolfo está loco desde que era pequeño, cuando un macho cabrío le mordió la p...'.

A sus compañeros, estupefactos, Wasner precisó: "Yo estaba allí. Adi -diminutivo alemán de Adolfo- apostó que orinaría en la boca de un macho cabrío". En un prado cerca de la escuela, Wasner agarró al animal mientras otro alumno abría las mandíbulas del macho cabrío y Hitler le orinaba dentro de la boca. "En ese momento, el alumno soltó las mandíbulas del macho cabrío y el animal le mordió el pene.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_