Monopolio telefónico
El pasado junio, la Telefónica me pasó aviso en mi domicilio de Barcelona rogando me personara ante el departamento de contratación, ya que al teléfono que tenía solicitado, hace tres años, para mi piso en Oropesa del Mar (Castellón) se me había asignado el número 31 08 23 y era conveniente mi presencia, para primeros de julio, a fin de franquear la entrada en mi vivienda al equipo instalador. Así lo hice, y viendo pasar inútilmente el tiempo, elevé sendos escritos a la delegación de la Telefónica en Castellón, en fechas 11 y 17 del pasado mes de julio, escritos que me fueron correspondidos por la mencionada delegación, con fecha 22 de julio, informándome textualmente: "La ampliación prevista para el centro de Oropesa del Mar se llevará a efecto a partir del próximo mes de agosto, aunque no podemos precisar con exactitud la fecha del comienzo".
Si en el departamento de contratación de Barcelona me lo hubiesen así concretado, me hubiese ahorrado molestias y la espera de un mes en Oropesa estérilmente aguardando al equipo instalador, y por otra parte, lo lógico sería precisar ya de un principio las fechas para un mejor servicio a los clientes. Por más difusión que la Compañía Telefónica realice a los medios de comunicación social, la forma de proceder, por lo menos en mi caso, deja bastante que desear./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.