La familia real
Encontrándonos de viaje en nuestras vacaciones por Estoril, tuvimos una avería en el coche que nos obligó a detenernos en plena carretera. Pasó por allí un señor español que solícitamente vino en nuestra ayuda y gestionó todo el asunto de la reparación. Enterada la infanta doña Margarita de Borbón de Zurita, duquesa de Soria, por este señor, que estaba a su servicio, se desplazó hasta el lugar donde nos encontrábamos, ofreciéndose de traductora e insistiendo en no dejarnos hasta que se solucionara la avería, tiempo que disfrutamos de su egregia compañía. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.