_
_
_
_
Gente

Jaime de Mora y Aragon

ha ofrecido al presidente de la Junta de Andalucía, Rafael Escuredo, un cuadro de su propiedad, datado en 1609, cuyo autor es el Greco. La única condición impuesta por el elegante miembro de la jet-set marbellí es la de que el cuadro se quede en la comunidad autónoma andaluza. El consejero andaluz de cultura, Rafael Román, le ha agradecido la donación, confirmándole que la pintura quedará en Andalucía, estando prevista su ubicación definitiva en el gobierno civil de Málaga. El cuadro es un retrato de fray Hortensio Félix de Paraviccino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_