Muface y el nuevo horario
El nuevo Gobierno se ganó la simpatía de muchos ciudadanos cuando instauró el nuevo horario en los organismos públicos.Pues bien, parece que eso del cambio de horario es en muchas partes cuestión de apariencia y no de realidad: hace unos días fuí a comunicar a la Delegación Provincial de MUFACE mi cambio de domicilio y resultó que no llevaba un documento indispensable. Al írme ví dos letreros que ponían "nuevo horario", y se advertía que, además del horario de mañana, estaba abierto al público de 16.000 a 18.00 horas. Pues bien, otro día fuí a las 17.00 horas y no encontré a nadie que atiende en los mostradores. Al cabo de un momento se oyeron unos pasos y apareció una señorita que me dijo que lo que yo quería sólo se atiende por las mañanas, y añadió que por las tardes "sólo abren para informar". Sinceramente me dio la impresión de que por las tardes se queda alguien que rotativamente va haciendo el "papelito" de portero, de trabajar otro poco y de informar que se "vuelva por la mañana", porque eso sí, cumplir se cumple, porque por la tarde la puerta está abierta.
En fin, señores de la Administración, que para esto es mejor los antiguos horarios, que almenos no había el letrero con el "nuevo horario" y te ahorrabas el viaje. Aderriás el caso de MUFACE supongo que ya sabrán ustedes que no es el único... lo que pasa es que el calor del verano hace que desesperemos rnás en algunas ocasiones, y hoy le ha tocado el turno a MUFACE. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.