_
_
_
_

Un agente de aduanas, acusado de coineter una estafa de 50 millones de pesetas

La policía sevillana detuvo el pasado sábado a un agente de aduanas, cuyo nombre responde a las iniciales J.G.M, como presunto autor de una estafa al Tesoro Público por una cantidad que se cree sobrepasa los 50 millones de pesetas.El mencionado agente, cuyo nombre no ha sido facilitado, realizó, según fuentes de la policía, operaciones financieras con 110 personas a las cuales cobraba el obligatorio derecho de Aduanas, que posteriormente no declaraba al Tesoro Público. De esta forma logró una cantidad de más de 50 millones de pesetas. Al parecer, la primera irregularidad que cometió fue en 1979.

El agente de aduanas seguia ayer detenido en las dependencias policiales sevillanas a la espera de pasar a disposición del juez, para efectuar las diligencias legales pertinentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_