Calma en el campo andaluz e inicio de movilizaciones en Extremadura
Habrá calma hasta el lunes en el campo andaluz, dentro de un compás de espera que ha coincidido con el fin de semana, tras la escasa incidencia de las movilizaciones contra la, reforma del empleo comunitario anunciadas la pasada semana. La Federación del Campo de CC OO anunció ayer su intención de mantener sus luchas y política sindical, "caso de que el Gobierno no cambie su política anticonstitucional y discriminatoria para con los trabajadores agrícolas".Por otra parte, las movilizaciones se han extendido a Extremadura, la otra región perceptora de empleo comunitario. Obreros de 47 pueblos cacereños, según informa Elisa Blázquez desde Cáceres, se encerrarán desde ahora todos los viernes y sábados en sus respectivos ayuntamientos. La decisión ha sido tomada en una asamblea convocada por CC OO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.