Falsa alarma de bomba en Sant Adrià
Hacia las 10 de la noche de ayer, la Guardia Urbana de Sant Adrià del Besás recibió una llamada anónima avisando de que una bomba de Goma 2, depositada en las cocheras de autobuses municipales de la calle Llull, iba a estallar a las doce y media. Dichas cocheras se encuentran situadas cerca del Polígono de la Mina, en el término municipal de Barcelona.Alertada la Guardia Urbana y la Policía Nacional de Barcelona se iniciaron las investigaciones, cortando el tráfico y desalojando a los trabajadores. A la una y media de esta madrugada, fuentes policiales señalaron que no se había localizado ningún explosivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.