_
_
_
_

El parque sevillano de María Luisa se convertirá en una zona deportiva

El parque de María Luisa se convertirá en zona deportiva y podría abrirse por las noches, según manifestó a los medios informativos el concejal responsable del Area de Infraestructura y equipamiento urbano del Ayuntamiento de Sevilla, Javier Queraltó. El parque sevillano podrá abrirse por las noches para que los ciudadanos tengan facilidad de practicar el footing, deporte que cuenta con un gran número de aficionados en Sevilla.En la actualidad, según Queraltó, las cancelas del mencionado parque se cierran a partir de las 21.30 horas, para abrirse a las siete de la mañana. Ese intervalo de tiempo, un buen número de sevillanos lo aprovechan para practicar tan popular deporte.

Debido a la alta cifra de aficionados al footing, los ediles del ayuntamiento hispalense se han planteado la posibilidad de abrir el recinto por la noche o, cuanto menos, retrasar en varias horas su cierre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_