_
_
_
_
El Rey presidió el Consejo de Ministros de Palma de Mallorca

Concentración ante el palacio de la Almudaina.

Un grupo de unas 300 personas, pertenecientes a una representación del colectivo de trabajadores de la compañía aérea Spantax y de los médicos internos y residentes (MIR) de la Residencia de la Seguridad Social de Palma de Mallorca, se concentró ayer ante la puerta principal del palacio de la Almudaina, donde tuvo lugar el Consejo de Ministros. Los concentrados dieron gritos de "Solchaga, Barón, Spantax solución" y "Se han acabado las votaciones, Spantax quiere soluciones", informa Juan Pasarón. Los manifestantes se disolvieron al término del Consejo de Ministros, después de aplaudir al Rey cuando éste salía del palacio de la Almudaina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_