Un gesto honrado
Me dirigía en tren desde Barcelona, y al entrar en el lavabo hice un movimiento en falso, con tan mala fortuna que se me cayó a la vía, por el conducto del inodoro, una pulsera de mi estimación y valor, que llevaba mal sujeta a la muñeca.Di cuenta de ello al interventor Félix García Grande, quien al mismo tiempo se lo hizo saber a sus compañeros, Elías Gabiña Quintana y Félix Torre Fernández, para que la buscaran y pudiera serme devuelta, lo cual lograron, y ya está en mi poder.
Dichos señores a cambio no me han pedido ningún tipo de compensación, porque, según ellos, han cumplido con su deber.
Quisiera hacer público, por este medio que amablemente se me ofrece, mi gratitud y felicitación por este honrado gesto. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.