Los Urquijo fueron asesinados por motivos económicos, según Escobedo.
Rafael Escobedo piensa que no hubo móvil pasional en el asesinato de sus suegros, los marqueses de Urquijo -cometido hace tres años-, sino que fue el resultado de una venganza por cuestiones económicas o turbios negocios en los que alguien se sintió traicionado. Cree que el doble crimen pudo ser cometido por tres personas implicadas en un asunto de tráfico de drogas. Está convencido de que los asesinos no entraron por la puerta del jardín, como se ha hecho creer, sino por una de las puertas de la fachada y usando la llave. Opina que los autores del atentado no tenían la intención de matar a la marquesa y se reserva su teoría porque no la puede probar. Página 18 y 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.