Tensión en la Cisjordania ocupada.
Una gran tensión, salpicada de numerosas huelgas espontáneas, reinó ayer en toda la Cisjordania, ocupada por el Ejército israelí, tras el asesinato el martes de tres estudiantes palestinos -otros 33 resultaron heridos- en el recinto de la universidad islámica de Hebrón a causa de los disparos efectuados por cuatro enmascarados, presumiblemente colonos judíos de un asentamiento cercano. En la fotografía aparecen soldados israelíes, armados con fusiles automáticos, cuando se disponen a asaltar la universidad de Bir Zeit. El presidente Reagan reafirmó ayer en Washington su compromiso con el restablecimiento a la integridad territorial de Líbano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.