_
_
_
_
Gente

Luis Fernández Villanueva,

un bilbaíno de 37 años, solterón empedernido y que cuenta, según sus propias palabras, con un gran número de admiradoras, ha sido declarado por cuadragésima quinta vez el hombre más feo del lugar. El bueno de Luis, que suele presentarse a todos los concursos de este tipo, asistió en esta ocasión al I Campeonato de Euskadi de Feos, que se celebró en el valle de Asua, en Vizcaya, cuyo jurado no dudó en otorgarle la máxima distinción, que estos días luce con orgullo por donde va. La mayor ilusión de Luis Fernández, que dice que lo que más le molesta es que le llamen guapo, la tiene puesta en las próximas fiestas que celebrará su Bilbao natal, donde espera que se organice un concurso similar a los en que ya ha participado para poderlo ganar y pasar a ser, a partir de ese momento, "el hijo más feo del pueblo que me vio nacer".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_