_
_
_
_

Después de la cárcel

En una época de crisis económica, con un porcentaje alarmante de parados, la reinserción social del recién salido de la prisión se hace más y más difícil. Si un ex recluso que acaba de dejar la cárcel no tiene trabajo, carece de ingresos o de una orientación profesional y no sabe dónde ir, existen muchas posibilidades de que vuelva a reincidir y a caer en el delito. Por eso, el mejor antídoto contra el delito es, en muchos casos, la existencia de una ocupación que pueda proporcionar a quien anteriormente ha delinquido, una nueva oportunidad para reinsertarse socialmente. Creemos que la medida de poner en libertad a algunos presos, con estar justificada, es absolutamente incompleta si no se facilita la reinserción posterior del ex recluso. 25 de julio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_