Los clubes húngaros de fútbol tendrán independencia económica en 1984
Los clubes húngaros de fútbol de Primera y Segunda División serán entidades independientes desde el punto de vista económico a partir del 1 de enero de 1984. Esta medida hay que situarla en el contexto de la liberalización de estamentos del país que está llevando a cabo el líder húngaro Janos Kadar.La Oficina Nacional de Educación Física y Deportes (OTSH) espera que, con la introducción de estas medidas, se instaure el principio de la lucha por el sustento propio de jugadores y organismos deportivos. La OTSH no concederá más subvenciones a los clubes, de las dos primeras divisiones, que tendrán que buscar sus ingresos entre los aficionados, los partidos en el extranjero, la publicidad y los derechos de la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.