No al aeródromo de Ronda
Un amigo decía que Ronda es una población donde existe el caciquismo y los poderes fácticos. A mí, ahora, no me queda la menor duda. ¿Cómo puede entrar en controversia un tema, negocio para otros, como la construcción de un aeródromo en Ronda? Los que están a favor utilizan como únicos argumentos los problemas del paro y la miseria, que quieren decir que tenemos que pasar por todos los negocios que se les ocurran y que no les dejan hacer en otras ciudades, incluso hipotecar el aire, la tranquilidad y la paz de un pueblo.Por favor, dejen ya de utilizar para sus intereses las lacras del paro y la miseria, no nos amenacen más. Queremos puestos de trabajo dignos y duraderos, trabajaremos por conseguir igualdad de oportunidades para todos, de repartir por igual los bienes que nos da la naturaleza, y no queremos contaminaciones, ruidos y especulación de gentes que quieren explotar nuestro subdesarrollo. Trabajaremos junto con nuestro alcalde y concejales, que están dando la cara, porque no queremos puentes romanos, ni chiringuitos de la jet-society, mundo aparte que no nos interesa. No queremos aeródromos para explotadores de pueblos hermanos; queremos aire puro, campos abiertos y pájaros en el cielo, queremos puestos de trabajo dignos y duraderos, queremos, en definitiva, otra forma de vida en un pueblo bello y tranquilo, rodeado de montañas y flores. Por favor, no nos amenacen con negocios redondos./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.