_
_
_
_
Gente

José Martínez,

alcalde socialista en funciones de la localidad asturiana de Avilés, asombró el miércoles a sus conciudadanos haciendo de pinchadiscos en una discoteca de la localidad. El alcalde se pasó la noche cambiando y presentando con fruición sus discos preferidos. Para asegurar el éxito, José Martínez, que demostró no tener en cuestión musical unos gustos muy carrozas, llevó a la discoteca su propia colección de discos y puso canciones de los Beatles, los Rolling Stones y Elvis Presley. José Martínez le ha tomado gusto al oficio y seguirá luciendo ante sus administrados su melomanía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_