_
_
_
_

Cuatro trabajadores, despedidos de Zanussi por negarse a cobrar unas reparaciones

Cuatro trabajadores de la empresa Ibelsa, propiedad de la firma de electrodomésticos Zanussi, fueron despedidos a causa de no querer cobrar inmediatamente las reparaciones efectuadas a electrodomésticos de la marca. Los trabajadores alegaban que en la mayoría de repuestos es necesario que pase un cierto tiempo de funcionamiento para saber si la reparación ha sido la adecuada. Por esta razón, decidieron, teniendo en cuenta que las reparaciones están garantizadas por Zanussi, posponer el cobro hasta que pasara ese tiempo.La empresa les envió cartas de despido "por causar un perjuicio económico a Ibelsa". Ante el despido, los cuatro representantes sindicales de Ibelsa en Barcelona, todos ellos pertenecientes a Comisiones Obreras, se declararon en huelga indefinida hasta la readmisión de sus compañeros. Abogados de los trabajadores han interpuesto una querella por presunta estafa de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_