_
_
_
_

El viento estropeó la exhibición.

El Club de Globos Dirigibles de Jesús González Green solamente pudo divulgar la teoría. El viento reinante a última hora de la tarde del jueves impidió poner en práctica las explicaciones de los expertos, y estropeó la fiesta que organizaba en la plaza de Olavide la Junta Municipal de Chamberí con motivo de las fiestas del Carmen. Los dos niños que iban a subir en la caja del globo para ver desde lo alto las calles de Madrid tuvieron que permanecer en tierra. Los organizadores concluyeron pensando que "otro año será".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_