_
_
_
_

Intervenidos 613 kilos de hachis en la provincia de Málga

La Guardia Civil ha incautado 613 kilos de hachís y ha detenido a dos personas, en dos operaciones llevadas a cabo en la provincia de Málaga. El primero de los servicios se efectuó en la playa de Fuengirola, donde fueron descubiertos 505 kilos de hachís a bordo de una embarcación Zodiac, fondeada en el puerto marítimo, y detenido el súbdito alemán Chonian Joachim. Werner, de 35 años y residente en España.La segunda operación se desarrolló en Estepona, donde la Guardia Civil sorprendió a dos individuos cargando en un turismo unos paquetes que contenían 108 kilos de hachís. Uno de los dos fue detenido y el otro logró huir después de que la Guardia Civil hiciera unos disparos al aire. El detenido es el ciudadano marroquí El Badrim, que también intentó huir pero quedó atrapado en el interior de su vehículo. El valor de los afijos confiscados asciende a 126 millones de pesetas, 105 el de Fuengirola y 21 el de Estepona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_