Raquel Mackie y Alex Nicholson,
Jóvenes escoceses de 28 y 30 años, respectivamente, han recorrido a lomos de yegua el largo trayecto que separa la localidad granadina de Almuñecar, de la que partieron el pasado 1 de junio, de la ciudad de Santander, desde donde embarcarán hacia Gran Bretaña, informa Eduardo Castro. Los expedicionarios, que portan una pancarta del embajador español en Londres, Joaquín Puig de la Bellacasa, pertenecen a una sociedad de carácter benéfico denominada Charity Ride ("Cabalgada de la caridad") y tienen el propósito de llegar a la ciudad escocesa de Edimburgo el próximo primero de septiembre, tras haber recaudado en la travesía de su tierra natal un total de 50.000 libras esterlinas (más de diez millones de pesetas), que serán destinadas a entidades de índole caritativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.