_
_
_
_

Los trabajadores de Gureola Scott retienen a los directivos en el interior de la empresa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los trabajadores de la empresa Gureola Scott, en Salamanca, impidieron ayer la salida de los directivos, encerrados en el interior de la fábrica, en protesta por la oferta empresarial en la subida de salarios, informa Efe.Toda la plantilla de la fábrica, formada por 281 personas, secunda la huelga iniciada ayer como protesta por la oferta de incremento salarial del 4,5%, mientras que en la factoría de Hernani, en Guipúzcoa, aplica un aumento del 13%. Los trabajadores cercaron la planta de fabricación de papel tissue e impidieron la salida de los locales a los directivos que se encontraban en el interior. Sólo 18 trabajadores atendieron los servicios mínimos a lo largo de la jornada.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_