Fútbol para las niñas
Soy una niña de 13 años. Mis padres compran EL PAIS todos los días, y a mí me gusta leer las cartas de esta sección, y me decidí a escribir una.Me gustaría llamar la atención a la Federación Española de Fútbol y a los medios de comunicación para que promocionen más el fútbol femenino. Quiero que quede claro que a las niñas nos gusta el fútbol.
Hace poco, en el suplemento semanal de este periódico, se publicó un artículo muy bueno sobre Arconada, en el que éste declaraba: "Con gusto atiendo a los chavales, porque recuerdo que yo también lo fui y tenía gente a la que admiraba por cómo vestía y cómo jugaba". Una amiga y yo hemos experimentado que atiende a los chavales, pero no a las chavalas. No por esto quiero meterme con este jugador, ya que le admiro mucho. Con esta carta quiero defender los derechos de la mujer, y quiero dejar claro que las chicas sabemos jugar al fútbol y podemos ser hinchas de un equipo como un chico (yo soy de la Real Sociedad), y podemos admirar a un jugador más que nadie.
Una niña que sabe un rato de fútbol. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.