Gente
Lola Floresy su hermana, Carmen, se negaron a actuar en la plaza de toros de La Línea, donde debían hacerlo dentro del Festival de Rumbas, si antes no cobraban el 1.200.000 pesetas que tenían que percibir por su actuación. Las hermanas Flores llegaron, incluso, a ser amenazadas por las fuerzas del orden público de dormir en el cuartelillo si no actuaban. Al final, todo se solucionó. Resultó que la empresa declaró no tener dinero para pagarlas en mano -buen olfato el de las famosas artistas- y Lola y Carmen Flores se quedaron sin actuar, por lo que no cesaron las protestas del público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.