Un joven de 16 años apuñala a su padre por el volumen de la radio
Un muchacho de 16 años ha pasado a disposición judicial como presunto autor de lesiones por arma blanca a su padre, al que asestó una puñalada en el estómago, informó ayer la Policía.El joven había llegado a casa de madrugada, y conectó un receptor de radio para oír música a elevado volumen. El padre le recriminó, y, después de una fuerte discusión, el muchacho abandonó el domicilio. Minutos después regresó a la casa e infirió una puñalada a su padre, que hubo de ser internado en un centro médico. El presunto autor del delito tiene antecedentes por tráfico de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.