Andrés Segovia,
célebre concertista de guitarra clásica, recibió el jueves el nombramiento de hijo adoptivo del municipio granadino de Almuñécar, en cuyo anejo de La Herradura posee el músico una casa. "Seguiré tocando la guitarra mientras mis dedos respondan a mi cabeza", dijo Segovia, quien anunció un próximo viaje a Estados Unidos. "Desde luego, yo no pienso esperar a que me retire el público", añadió, a sus 90 años, el guitarrista. El momento más emotivo del homenaje lo constituyó el descubrimiento de una placa que rebautiza con el nombre de Andrés Segovia el largo paseo marítimo de La Herradura, considerado como uno de los rincones más bellos de la costa mediterránea andaluza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.