Las cuentas del fútbol
Tarde pero acertada puede calificarse la decisión del señor Cuyás de cerrarle el grifo de las subvenciones a la Federación Española de Fútbol, ya que esta decisión debía de haber sido realizada mucho antes; cuando empezaron a relucir una serie de denuncias de periodistas sobre los gastos de dicha Federación.Está claro que ante la actitud tomada por Pablo Porta y sus incondicionales de cerrar a cal y canto las puertas a las auditorías sobre sus cuentas nos demuestra lo mucho que quieren ocultar al Estado. Y es casi seguro de que no exista ni una mínima contabilidad de los gastos en dicha Federación.
Es inconcebible que unos señores, en nombre del deporte, malgasten un dinero que es de todos los españoles, pues hasta ahora no se ha visto por ningún lado la promoción de este deporte a un nivel popular, sino que sólo ha sido invertida la mayor parte en el fútbol de Primera División.
Junto con esta decisión del dinero, el señor Cuyás ha de plantearse ahora el limpiar de malos administradores y vividores de la Federación. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.