Pedro María Echeverri,
de 39 años, natural de Liédena (Navarra), fue rescatado de un frigorífico industrial, donde quedó atrapado cuando, al parecer, intentaba robar en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan, de Pamplona. Este curioso incidente ocurrió cuando un ciudadano llamó al 091 indicando que en esta agrupación deportiva se oían extraños ruidos. Las dotaciones policiales acudieron al lugar y, tras una intensa búsqueda por todas las instalaciones, pudieron comprobar que Pedro María Echeverri se encontraba en el frigorífico. La policía tuvo que forzar la puerta para rescatar al supuesto delincuente, que ya presentaba indicios de congelación, recuperando dinero y otros objetos por valor de unas 8.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.