Basura en el campo recogida por niños
El 13 de junio, los de 22 fuimos de excursión a Cercedilla, y estaban los ríos y hierbas sucios, y nosotros, los niños y la señorita, estuvimos recogiendo la basura, y un niño que se llamaba Jaime se cortó un dedo, es decir, se hizo una raja y tuvimos que recoger la basura del río y de la hierba, pero no toda, porque estábamos cansados, y después de tanto trabajo comimos y jugamos, y si todo el mundo hubiera sido así la naturaleza y los niños, niñas, padres y madres hubieran muerto, y los animales no comerían y también hubieran muerto, y el mundo hubiera sido un desastre, y si no pasara esto hubiéramos sido felices y alegres./ 8 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.