_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Prensa en los cuarteles

Como esposa de militar liberal y ante las recientes informaciones de cierta Prensa claramente involucionista, creo interesante que se sepa lo que sigue.No alcanzo a poder opinar si dicha Prensa debe o no existir, cuando continuamente está insultando y difamando a las autoridades legítimas. Es evidente que si ellos tuviesen el poder de decisión, el resto de la Prensa, no concordante con su forma de pensar, no existiría. Pero tampoco éste es el tema.

Lo que me resulta de todo punto incomprensible es que en todos los cuarteles donde he entrado, en los distintos destinos de mi esposo, en las salas y bares de oficiales y suboficiales esté invariablemente El Alcázar, y no precisamente comprado por alguno de ellos, que en su derecho estaría, sino por suscripción de la unidad.

¿Cómo es posible que Prensa de este tipo sea precisamente de suscripción oficial? ¿Cómo es posible que esa Prensa, que excita los ánimos con descaradas mentiras e insulta y difama a todo el que sea tolerante, civil o militar, sea pagada además en los cuarteles con el fondo de las unidades, es decir, imagino, con el dinero de todos?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Por suerte, últimamente esa Prensa permanece apilada en las mesas sin que nadie se moleste en quitarle el precinto con el que es remitida a nombre de la unidad, pero allí está, como si de una lectura obligatoria se tratara. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_