Posible suicidio de un policía nacional destinado en Vizcaya
El policía nacional Josep Ben-Mohamet Silva fue hallado muerto el pasado sábado en su domicilio de Basauri (Vizcaya), con una herida de bala en la cabeza. El cadáver se hallaba tendido en la cocina del piso y junto a él, en el suelo, se encontró un casquillo de 9 milímetros parabellum y la pistola reglamentaria, del mismo calibre, cargada con 11 cartuchos y uno en la recámara. El fallecido estaba destinado en la segunda compañía del acuartelamiento de la Policía Nacional en Basauri. Al parecer, podría tratarse de un suicidio a causa de desaveniencias familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.