_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los horarios de Renfe

La Renfe ataca de nuevo. No contenta con retrasos, mal trato, ínfimas condiciones de viaje en horas punta, nos maravilla con su nuevo horario de cercanías para los meses estivales, y es que debe preguntarse: ¿quién se queda trabajando en este desierto Madrid, sino cuatro gatos?, ¿para qué darles, entonces, un buen servicio? ¡Allá se las arreglen como puedan! Y se olvidan de que las empresas no siguen sus mismos criterios, que la hora de fichar es la misma y que para que unos descansen otros deben seguir en la brecha.Dentro de estos sectores perjudicados está el de hostelería, panacea económica del país, ingente acaparador de divisas, mil y un títulos que pueden dársele, pero desde el punto de vista obrero uno de los menos agraciados que existen, dada su peculiaridad horaria, entre otras cosas.

Ruégole, por tanto, al ministro de Transportes, Turismo y Comunicaciones tenga a bien adecuar el horario de las empresas al de Renfe, e invito al director general de la compañía a hacer la temporada cogiendo sus inefables trenes en sus no menos inefables horarios. / , .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_