La estafa del Banco General en Castellón asciende a 550 millones
María José Mora representante del director del Banco General, Guillermo López Yago, perteneciente al holding expropiado a Rumasa ha declarado en una reciente visita a Castellón que la posible estafa del ex director del citado banco en esta capital, Alfredo Blasco Fillol, actualmente en paradero desconocido desde hace ya varios meses, puede ascender a 550 millones de pesetas.Esta manifestación fue hecha al presidente de la asociación de afectados por el Banco General en Castellón. Los afectados, la mayoría de ellos amigos del director fugado, han recibido la seguridad de que desde el 20 de este mes al próximo 15 de julio, la Administración va a tratar la situación particular de cada uno de los afectados. El banco cotejará los documentos que obran en su poder, con las pretensiones de los afectados para intentar llegar a un acuerdo. De momento 80 personas integran la citada asociación de afectados si bien en este número puede aumentar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.