Carmen del Campo ocupará el escaño de José Miguel Salinas en el Congreso
Carmen del Campo Casassús ocupará un puesto de diputada en el Congreso Nacional, que queda vacante ante la renuncia de José Miguel Salinas Moya, recién elegido presidente de la Diputación de Córdoba. La nueva parlamentaria del Congreso de los Diputados, que ocupó el 28 de octubre el cuarto puesto en la lista provincial del PSOE, encabezada por Guillermo Galeote y el dimisionario José Miguel Salinas, tiene 36 años, está casada y es titular de una cátedra de griego en un instituto de la capital cordobesa.Como consecuencia de su pase al Congreso Nacional, Carmen del Campo deja su puesto en el grupo socialista del Ayuntamiento cordobés, que será ocupado por Ana Sánchez de Miguel, diplomada en psicología infantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.