Sofía Loren,
la exuberante actriz italiana, cumplirá el próximo mes de septiembre 50 años y, sin embargo, ha declarado no sentirse vieja. En una entrevista que publica la revista McCall's en su último número, la Loren dice que se queda "estupefacta cuando oigo a alguna mujer decir que se siente vieja", aunque, "yo nací vieja. He trabajado en el cine desde que tenía 15 años, siempre como una mujer, nunca como una niña". Ahora, según la actriz, a punto de cumplir el medio siglo, se siente "totalmente satisfecha", su vida es "fantástica" y ha cambiado su concepción de la felicidad, que ya no la asocia con "seguridad" o "familia", sino con libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.