_
_
_
_
Gente

Muhammad Muchtar

Un indonesio de 46 años, ha pedido su pena de muerte a las autoridades de Bandung, al oeste de Java, al no poder soportar por más tiempo su impotencia sexual, informa Efe. Según el periódico Mederka (Libertad), Muclitar buscó a un tribunal que fuera suficientemente "caritativo" para acabar con sus penas, que se iniciaron hace 26 años y que le presentan un futuro oscuro y un presente insufrible, reclamando además el derecho de todo indonesio a la vida y a la muerte. Muchtar, que tomó la determinación tras consultar cuantos médicos y curanderos tuvo ocasión, espera ahora la respuesta del tribunal en el que presentó su demanda, "que desea sea aceptada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_