_
_
_
_

Toque de queda y 600 heridos en Cachemira

Las autoridades indias ordenaron anoche un toque de queda de 24 horas en Srinagar, capital de Cachemira (India), tras los violentos enfrentamientos entre miembros de partidos rivales que ocasionaron unos 600 heridos, de ellos cerca de 100 graves.

La policía utilizó gases lacrimógenos para separar a los contrincantes, miembros del Partido del Congreso (I), cuyo líder es la primera ministra Indira Gandhi, y del partido Conferencia Nacional, que ganó las recientes elecciones en el Estado, tras una campaña que costó varias vidas.

La revuelta empezó al anunciarse la muerte de un miembro del Partido del Congreso (I), cuyo cadaver fue lanzado el lunes desde un camión en marcha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_