_
_
_
_
ANDALUCÍA

Policía herido al identificar a un grupo de personas

Un cabo primero de la Policía Nacional, cuya identidad no ha sido facilitada en la nota oficial de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, resultó herido de pronóstico menos grave al ser alcanzado por una pedrada mientras participaba en la identificación de un grupo de sospechosos, que fueron finalmente detenidos.

Los hechos ocurrieron en la calle Asensio y Toledo, de Sevilla, cuando la dotación de una patrulla de la Policía Nacional pretendió identificar a cuatro jóvenes, quienes reaccionaron profiriendo insultos y lanzando piedras. contra los agentes, en medio de un fuerte escándalo en la vía pública. A consecuencia de una pedrada sufrió una herida menos grave el cabo,primero que mandaba la dotación y tuvo que ser atendido en una casa de socorro. Gracias a la ayuda de otra patrulla los agresores del cabo pudieron ser detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_