_
_
_
_

Pequeños incendios en Barcelona

Dos artefactos incendiarios fueron colocados en la madrugada de ayer a la entrada de dos sucursales bancarias de Barcelona. El artefacto situado en el Banco Popular de la calle Rosario ardió y causó daños de poca importancia. El día anterior, el director de esta sucursal había recibido una nota en que se amenazaba "a los capitalistas" con fuego, entre otras razones por el plan ZEN.El otro artefacto, compuesto al igual que el anterior por cinco litros de gasolina, una pila y un reloj, estaba situado en la sucursal de Banco Central de la calle Calvet, junto a la Vía Augusta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_