El presidente peruano, en Ayacucho
Fernando Belaúnde Terry efectuó el domingo una visita a Ayacucho, acompañado de los ministros de la Guerra y del Interior y por el jefe del Estado Mayor del Ejército. El motivo formal de la visita, izar una bandera en la plaza de Armas de la ciudad, escondía la verdadera causa del viaje: demostrar que Ayacucho no es una zona liberada por Sendero Luminoso y apoyar a las fuerzas de seguridad que combaten a la guerrilla. La visita de Belaúnde estuvo marcada por el distanciamiento de la población, según informa Martín Prieto. En la foto, Belaúnde ante una central hidroeléctrica.Página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.