Solteros discriminados
Quisiera expresar mi opinión sobre la carta publicada en su periódico el día 7 de junio encabezada con el título Matrimonio y hacienda.
Estoy perfectamente de acuerdo con el señor Maroto cuando dice que la célula básica de la sociedad es el individuo, y que el impuesto sobre la renta debería ser pagado individualmente, no por la unidad familiar. Pero cuando este señor, que ha cometido la equivocación de casarse, dice que existe un impuesto sobre el matrimonio y que se siente discriminado con respecto a los solteros, me gustaría recordarle lo siguiente:
1. Que también los solteros se pueden sentir discriminados por no cobrar los puntos que cobran los casados por tener mujer e hijos.
2. Que el día que una mujer que ha vivido toda su vida con un hombre y ha cometido la equivocación de no hacerlo bien a los ojos de la sociedad, es decir, no se ha casado, pierde a su compañero, se queda como vino al mundo y no hay ninguna pensión para ella, sencillamente porque no es viuda oficialmente. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.