_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Solteros discriminados

Quisiera expresar mi opinión sobre la carta publicada en su periódico el día 7 de junio encabezada con el título Matrimonio y hacienda.

Estoy perfectamente de acuerdo con el señor Maroto cuando dice que la célula básica de la sociedad es el individuo, y que el impuesto sobre la renta debería ser pagado individualmente, no por la unidad familiar. Pero cuando este señor, que ha cometido la equivocación de casarse, dice que existe un impuesto sobre el matrimonio y que se siente discriminado con respecto a los solteros, me gustaría recordarle lo siguiente:

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

1. Que también los solteros se pueden sentir discriminados por no cobrar los puntos que cobran los casados por tener mujer e hijos.

2. Que el día que una mujer que ha vivido toda su vida con un hombre y ha cometido la equivocación de no hacerlo bien a los ojos de la sociedad, es decir, no se ha casado, pierde a su compañero, se queda como vino al mundo y no hay ninguna pensión para ella, sencillamente porque no es viuda oficialmente. /

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_