Juan Santos,
nuevo alcalde socialista de La Lapa (Cáceres), ha tenido serios problemas para hacerse con el bastón de mando del Ayuntamiento que ahora preside. Todo ha sido debido a que el anterior alcalde, Vicente Santos Guerrero, que llevaba 15 años en el sillón municipal, le había tomado cariño al bastón y no quería entregarlo. Alcalde electo y otras gentes del pueblo han pasado días enteros convenciendo al viejo edil de que tenía que entregar el símbolo de mando, cosa que terminó haciendo muy a pesar suyo, informa Emilio Jaraíz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.