_
_
_
_

Trabajo suspende las conversaciones sobre el patrimonio sindical con CC OO

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social ha decidido suspender las conversaciones con Comisiones Obreras (CC OO) sobre el patrimonio sindical, por la reiterada ocupación de locales de la AISS. La próxima reunión estaba anunciada para el próximo lunes. Sin embargo, la central sindical expresaba ayer su esperanza de que dicha reunión se mantuviera.Ayer, más de 100 dirigentes de CC OO se encerraron en un edificio de Alcalá de Henares, perteneciente al antiguo patrimonio sindical. Por otra parte, y según informa Alfonso Castro desde Ciudad Real, 20 miembros de CC OO, pertenecientes en su mayoría a la comisión ejecutiva provincial, se encadenaron ayer en la sede de la Dirección Provincial de Trabajo, en compañía de unos cien delegados de comités de empresa del mismo sindicato, como una medida más de las que están llevando a cabo en toda esta semana en protesta por la discriminación de que se sienten objeto en cuanto a la cesión del patrimonio sindical por parte de la Administración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_