Gracias a los bomberos
Con el ruego de que sea publicada esta carta en su periódico, quiero hacer constar mi profunda admiración (no soy el único) a ese cuerpo de bomberos de mi queridísimo Madrid, que una vez más ha demostrado su eficacia, su sentido de la responsabilidad, su civismo, su exquisito trato, su perfecto entrenamiento.Sería interminable citar todos sus méritos, por lo que desde estas páginas aprovecho para hacer público mi agradecimiento a un servicio efectuado en mi domicilio la noche del jueves 2 de junio, día del Corpus Christi, y presumir de tener en mi pueblo un puñado de hombres admirables a mi servicio y al de todos los madrileños. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.