Los concelajes del PCE organizan un 'ayuntamiento paralelo' en Estepona
Los concejales comunistas de Estepona montarán un "ayuntamiento paralelo" para su trabajo en los próximos cuatro años, después de terminar el encierro y la huelga de hambre del ex alcalde, Antonio Murcia, que ayer tarde abandonó la residencia sanitaria donde fue internado el viernes.Tanto el encierro como la huelga de hambre, iniciados el pasado día 24, terminaron con una manifestación para pedir la dimisión. del alcalde socialista, Miguel Castro, a la que asistieron unas 4.000 personas. La nueva estrategia de los concejales del PCE está apoyada por la dirección provincial del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.