El PSUC apoya al PCE en su reivindicación de Estepona
El Partit Socialista Unificat de Catalunya (PSUC) ha ratificado su postura sobre los ayuntamientos de Cornellà y Mollet, cuyas alcaldías está decidido a mantener, aunque se muestra dispuesto a iniciar una negociación con los socialistas catalanes para facilitar la gobernabilidad de aquellos ayuntamientos de Cataluña en los que ganó la izquierda.En una nota oficial hecha pública ayer, para matizar su postura respecto a las conversaciones emprendidas por el PSOE y el PCE sobre la alcaldía de Estepona, la dirección comunista catalana muestra su solidaridad con el Partido Comunista España en demanda de una negociación justa con el PSOE que solucione los problemas creados en la elección de alcalde en aquellas localidades en que la lista comunista fue la más votada de la izquierda.
El comunicado del PSUC alude a que cualquier negociación debe llevarse a cabo "sin condicionamientos previos ni presiones de ninguna clase".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.