El polígono de tiro en Cabañeros
Primero fuimos exportadores de mano de obra barata y dócil, vino luego el desarrollismo y se inauguraron cementeras y complejos petroquímicos a bombo y platillo, con lo que se exportaba cemento y algunos combustibles. Llegó la crisis y se optó por mantener todo como estaba. Ahora, tras el cambio, se socializa uno de los mayores latifundios de Europa con el objetivo de que sirva para pegar tiros. Animalillos tan amenazados y tan representativos de lo que queda de la comunidad de vertebrados mediterráneos como son los linces, meloncillos, cigüeñas negras, águilas imperiales, buitres negros... se irán al cuerno en aras de unos zambombazos que, según citas del Ministerio de Defensa, nos pondrán a la altura de más allá de los Pirineos./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.