Cebrián, ¿KGB o CIA?
Confirmo a usted mis dos cartas del 24 de abril pasado y del 11 del corriente mes, las cuales aún no ha publicado. No creo que ello sea debido -como me comunicó por escrito el 7 de febrero del corriente año- a falta de espacio en su sección correspondiente, sino más bien a que no las quiere publicar, pues ya leí bastantes cartas -unas, extensas; otras, más cortas- igual o peor redactadas que las mías, y tratando también temas importantes.No sé si la no publicación se debe a que a usted se le acusó hace tiempo de ser un agente de la KGB y no acepta ahora cartas en contra de EE UU. ¿Simpatiza en realidad con la CIA?
Ya no se moleste en publicarlas, y no se preocupe, que no le enviaré más cartas, no vaya a ser que la editora del periódico que usted dirige, PRISA, como grupo capitalista relacionado -como todos esos grupos- con el gran capital, se dé prisa por cesarle en su cargo y retirarle su confianza y su poltrona. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.